Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

A continuación recogemos las respuestas a las preguntas que más frecuentemente realizan nuestros clientes. Si no encuentras lo que estás buscando o no aclaras tus dudas, ponte en contacto con nosotros en el email jamonesmonino@telefonica.net

¿Cómo puedo comprar en Jamones Moñino?

como_compro_jamones_moñino

¿Cómo voy a recibir y cuánto tardaré en recibir un pedido?

Cuando_llega_Jamones_Moñino

¿Es seguro comprar en Jamones Moñino?

Por supuesto que sí. En Jamones Moñino contamos con medios de seguridad muy avanzados para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Jamones Moñino?

En nuestra tienda online puedes pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal.

¿Son seguros los medios de pago aceptados en Jamones Moñino?

Absolutamente. El pago mediante tarjeta se realiza a través de uno de los portales líderes a nivel mundial, como es Paypal, por lo que tus datos bancarios sólo son tratados por dicha entidad, sin que nosotros los conservemos o tratemos.

¿Debo crear una cuenta de usuario para poder comprar en Jamones Moñino?

No, no es necesario. Puedes realizar cualquier compra sin registrarte. No obstante, por tu comodidad, te recomendamos registrarte, ya que además de facilitarte el proceso de compra, podrás gestionar tu historial de compras y otras preferencias como dirección de envío, notificaciones, etc.

Tengo un código de descuento, ¿Cómo lo uso?

Selecciona los productos que desees comprar y añádelos a tu cesta de la compra. Cuando hayas terminado, tanto en el momento de confirmar el pedido como antes de pagar, verás todos los artículos que se encuentran en tu cesta y en la parte inferior encontrarás una casilla para introducir el código de descuento; pincha sobre “Aplicar código” y podrás disfrutar de tu descuento en el total de tu cesta.

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado? ¿Y cancelarlo?

Si has confirmado y pagado tu pedido, este ya no puede ser modificado, por lo que si has olvidado incluir algún producto, ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución. Si deseas cancelar el pedido podrás hacerlo desde tu área personal de tu cuenta de usuario. Si ahí no aparece la posibilidad de cancelarlo es que el proceso de entrega ya se ha iniciado. Contacta con nosotros para realizar la cancelación. En último caso podrás devolverlo sin problemas una vez recibido en el punto de entrega.

¿Incluyen los precios los gastos de envío y los impuestos correspondientes?

Los precios no incluyen los gastos de envío. Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Los pedidos superiores a 50€ contarán con gastos de envío GRATIS. Cuando sea inferior a dicha cantidad, serán de 7€.